martes, 13 de enero de 2009

Barb@zul "Nuevo Grupo Bear de música melódica"


Barb@zul "Nuevo Grupo Bear de música melódica"
José y Lázaro son de Barcelona
Son el primer grupo español adscrito a la estética 'Bear'
Hace poco más de un año, cuando Barb@zul era todavía un entusiasta proyecto, tuvieron la oportunidad de debutar en la elección española de Mister Oso. Ahora regresan de Roma, de tocar en un multitudinario evento bear internacional. Y entre una cosa y otra no han dejado de actuar y escribir las canciones para el que ha de ser su primer disco.Todo esta yendo mucho más rápido de lo que José y Lázaro esperaban cuando decidieron unir sus fuerzas. No hacía mucho que se conocían, aunque habían coincidido, sin saberlo, actuando cuando eran unos pipiolos en el programa televisivo La 5ª marcha. José con su grupo Arena (cuyo nombre nada tiene que ver con la sala Arena de Barcelona, donde justamente actuarán los días 3, 17 y 24 de septiembre) y Lázaro con This is jam (banda pionera del hip hop español que llegó a telonear a Run DMC).Sus vidas paralelas no terminan ahí. Lázaro fue bailarín del doble europeo más famoso de Michael Jackson y José encarnó a George Michael en la época dorada de Lluvia de estrellas. "Aunque no me trajo nada bueno. Me reconocían incluso por la calle, pero no era yo, era una imitación", confiesa. Es una de las mejores voces del pop español, sin embargo se ha escuchado más fuera, en diferentes proyectos dance con importantes éxitos en Holanda, Grecia y Alemania.Ya como Barb@zul la escena gay les ha abierto los brazos y ellos ostentan con orgullo su condición de osos, aunque hacen música para todos los públicos. "Technopop de regusto ochentero, ritmos actuales y letras melancólicas, pero siempre con un punto esperanzador, que no todo es cortarse las venas", añade riendo el teclista Lázaro.
Fuente: Luis Troquel para el El Periódico.com
Visita su página y mira sus videos en: http://barbayazul.blogspot.com/
Publicado por Bear Richard

2 comentarios:

Manuel dijo...

hola soy manuel buestro trabajo es fantastico. prosimamente mama mandawa una discoteca del valles en concreto en cerdanyola del valles se trasformara en priscila f.m esto sera e el tercer fin de semana de obtubre es una sala con un cupo de 700 personas y e pensado en vosotros para la ignaburacion este es mi correo no se me a ocurrido otra manera de ponerme en contacto con vosotros o vuestro representante asi me gustaria que os pongais en contacto con migo a travez de , quiero conseguir que priscila F.m sea la mejor discoteca de ambiente del valles espero vuestro correo un saludo manu..sois fantasticos..

barbazulbcn dijo...

HOLA MANUEL,NO SE SI TE LLEGARA ESTE COMENTARIO PERO QUIERO PEDIRTE DISCULPAS PORQUE ESTE BLOG NO LO MANEJAMOS NOSOTROS Y ME ACABO DE ENTERAR POR GOOGLE DESPUES DE MAS DE UN AÑO DE ESTE COMENTARIO QUE NOS PROPONIAS LO DE PRISCILLA.
PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES PUEDE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN barbazulbcn@gmail.com MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DISCULPA PERO NUNCA NOS ENTERAMOS DE QUE ESTABA ESTE COEMENTARIO EN ESTE BLOG. UN ABRAZO